sábado, 26 de junio de 2010

"Sediento de carne" (13º de 21 poemas por cada duda)

Necesito
una estación
que termine
en femenino
en tú genero
(mi preferido)
para quedarme
toda la noche.

Quiero
tener
entre mis manos
la intimidad
de tu cintura
la larga
soledad
de tus piernas.

Echo en falta
fumarte los labios
en suaves mordiscos
redondear mi lengua
en tu cuello
y bajarme
de él
y rociarte
tus esquinas.

Pido a voz en
grito
tu sugerente
falda
para descubrir
nuevos horizontes
que acaben
por eliminar
cuentas pendientes.

Me vuelvo loco
de perderme
sólo
en mi lado
izquierdo
de la cama.

Necesito
calor
y sudar
con tu piel
y enroscarme
a tu vida,
a tu día
a día
y a tu noche
que siempre
acaba en domingo.

Que acabemos
empapados
en aliento
silencioso
y ensordezor.
Que me sonrías
cuando te bese
y se te enciendan
tus dos lunares.

A ambos
lados
a kilómetros
a versos
y canciones.

Me apetece
tanto
tu alma...


Mañana me voy
de la ventiuno.
Echaré de menos
está habitación
Ni puta idea
por qué.

No hay comentarios: