jueves, 24 de junio de 2010

"Sabores y palabras" (12º de 21 poemas por cada duda)

Me
quedan
veintidós
páginas
para terminar
el libro.

Y no
quiero
llegar al final.

Sí,
creo que
dos o tres
capítulos.

Pero
no quiero
dejarlo
aparcado
porque
seguramente
no lo volveré
a coger
en mi vida.

Es igual
que
las buenas
épocas.

A veces
vale más
no tirar
del hilo
no acelerarse
dejar que
las cosas
se mantengan
como están.

Porque
puede que
estén
tan interiorizadas
que cuando
llegue
el último
punto
las hojas
en blanco
los anuncios
de nuevos
ejemplares
te sientas
confuso
sin saber
si volverás
a saborear
algo
tan bueno
como lo que
acabas
de probar.

Es igual
que los
últimos
labios
de aquella
chica.

Lo mismo
que la
noche
de despedida
de calor
en su
habitación.

Claro
que me gustaría
continuar leyendo
esta historia
por mucho tiempo.

Pero
creo
que es tarde
para
pedirle favores
a Saroyan.

Al menos
ella
está
Viva.


http://www.youtube.com/watch?v=qCMwGo6OPdA

No hay comentarios: