jueves, 17 de junio de 2010

"One Heineken, please" (5º de 21 poemas por cada duda)

No me gusta
ni la mitad
de lo que escribo.

Pero
tengo la necesidad
de soltarlo.

Escupo cada palabra
en el papel
porque
se me hace
imposible
guardármela.

Y mucho menos
cuando estoy sólo.

Y mucho mejor
cuando bebo
algunos litros
de cerveza.

Es simple.
Me apetece
vivir
dejando por el camino
lo que pasa
por mi cabeza.

Siento
un alivio interior
como cuando tienes
un orgasmo
(exagerando
extremadamente).

No me gusta
ni la mitad
de lo que escribo

pero al menos
me sirve
como álbum
de recuerdos.

No se preocupen.
He empezado
a medicarme
hace meses
con pequeñas dosis
con Bukowski
con Saroyan
con Ginsberg,
he abierto
lo mirado
hace años
desenterrando
Ángeles
y Marios.

No me gusta
ni la mitad
de lo que escribo.

Pero
algo habrá
que hacer
si empezamos
perdiendo
en el Mundial.

No hay comentarios: