viernes, 1 de octubre de 2010

Tarde.

Por la ventana
sólo se ve
la luz
de dos farolas.

Oscuridad
y humo
que miran
para atrás
me han hecho
parar
pensar
rascarme
la barba
más de 60
veces
por minuto.

Cómo
se escoge

Cómo
se echa de menos.
¿Cómo
se echa de menos?

Sólo
marcas
la diferencia
cuando
sucede
algo más jodido.

Me gusta
vivir
y siempre
sé lo que
quiero
y nunca
sé cómo.

Hay veces...
las veces
que me gustaría
no escribir

porque si no
escribo
es que
no me hace falta
para sobrevivir

y eso
siempre es bueno.

Aquí
y allá
las huellas
a veces
no se borran.

Y tanta
importancia
para nada
Y tanto
nada
que tanto
importa.

Y
joder
ahora
me acuerdo
de todo.

Eso
es
lo que
quiero
decir.

La
oscuridad
de la ciudad.

Que
hay veces
que tienes
todo

Y
por la ventana
sólo se ve
la luz
de dos farolas.

No hay comentarios: