viernes, 2 de julio de 2010

"World Kap(lan)" (19º de 21 poemas por cada duda)

Son
desconocidos
para mí.

Pero
en pocos
días
nos hemos
llevado
bastante
bien,
diría
incluso
que nos
hemos
cogido
cariño.

Y ahora
después
de beber
seis
vasos
o más
de vino
de incorporar
a mis venas
tres
o cuatro
pintas
de Carlsberg
me atrevería
a afirmar
que les
echaré
de menos.

Empezó todo
muy solitario
y acabó
entre risas
multitudinarias.
Creo
que me quedaré
con el camino.
Creo
que
he crecido
con mis cinco
sentidos.

Me gusta
la mezcla
de razas
y culturas.

No olvidaré
las discusiones
todos en contra
de Berlusconi
la frontera
entre Siria
e Israel
y el alcohol
prohibido
pero necesario
para bromear.
La distancia
entre Martinica
y París,
y sus reservados.
Las orgullosas
preferencias,
la cocina
italiana,
you know.

La cerveza
más barata,
los partidos
del Mundial,
Holborn Station,
o la última
cena.

La primera
en Cable.
Hyde Park
o Camden.

Me imagino
que a más
de mil
kilómetros
y con menos
grados
en mi cuerpo,
podré
contaros
mejor
cómo
mejoró
mi
pronunsiesion.

Porque
he aprendido.
También inglés.
Pero lo más
importante
me lo han enseñado
diferentes acentos.

No hay comentarios: