viernes, 2 de julio de 2010

"Domingos a las 11 y media" (20º de 21 poemas por cada duda)

El
último
desde la
204 de
St Sebastian.

La
ventana
abierta
ya
a la vuelta,
cada dos
minutos
la suave
y oscura
brisa
se va llevando
las historias
que quedaron
por escribir.

Me lío
un cigarrillo
me acuerdo
en dos segundos
de tres semanas.

Y
no dejo
de pensar
en las
casualidades
ordenadas
por fecha
causa
y origen.

Me
gusta
sumar
gente
a mi vida.

Agregar
rincones
por el
mundo.

Sobre todo
pensamientos.
Mejor
si
difieren.
Mejor
si son
tan extraños
que nunca
antes
podría haber
llegado
a imaginarlos.

Me sirve
todo
lo vivido.
No voy
a aparcar
nada
en el garaje
sucio
de polvo
del olvido.

Me noto
más grande.
Por fuera
por dentro.

Ahora
que me dan
facilidades
parece
que se me
da bien
esto
de vivir.

Apúntenlo.
Es una buena
forma
de pasar
el día
a día.

No hay comentarios: