jueves, 29 de abril de 2010

Y se elimina mi Barça en tu Champions.

Cada vez que te beso
se me encogen los labios.
Tengo miedo
de engancharme
a voz en grito.

Vienes y te vas,
Rápido.
Ten cuidado.

Estos días soleados
me piden robarte
y enseñarte
las calles de Madrid.

No importa
que las conozcas.

Estoy
en otro juego.
Me gustas tanto
que me gustaría
rodar contigo.
Sólos, ten cuidado,
sólo quiero verte sonreír.

Estos días de brisa
leo a Bukowski,
sí,
qué pesado,
pero aunque no diga
lo mismo...
Los mismos versos
me piden
enseñarte
mi localización.

Porque hoy olvido
para quererte,
mañana quiero
brillar en el centro
de la muchedumbre.

Me gusta tu...
Me gustás tú.

Venga, no finjas,
Algo queda
que aprovechar.

Y será mejor
para los dos.

No quiero
envolverte
en palabras.

Ni ceñirme a
momentos.

Quiero, te quiero,
no me pidas más,
si contigo encuentro
todo lo que busco.

Guapa.
Mierda, no tenía
que haberlo pronunciado.

Qué coño pasa,
es lo que siento,
ríete, sí,
sonríe,
entonces ya me vale.

Entonces...
atréteve
escóndete para que te busque
encuéntrame
fúgate conmigo.

¿No crees
que es más bonito Madrid?

Cobarde cuando te digo
que te quedes.
Tendría que obligarte.

Dicen que me brilla
el corazón.

Es mentira.
Sólo quiero oxidarlo.

Ya sé que sabes.
Ya sé que esto va bien.

Sólo quiero que sea mejor.
Que ardamos juntos,
quémate conmigo.

Mucho más
y más
y más.

Ven.
Que tengo ganas
de
besarte.

No hay comentarios: