domingo, 9 de mayo de 2010

¿Alguna duda?

Ocho
de
la tarde.
Un poco
más, quizás.

Llueve,
hacemos
cola,
tengo
las manos
ocupadas:

Me llevo
a la boca
tabaco.
El peor
que he fumado
nunca.

Da lo mismo.

No sabe,
sólo
siento
lo cerca que estás
cuando me coges
la mano derecha.

Pasan
cientos
de personas
engalanadas.
Mejor dicho,
merengadas.
Quito la vista
(me empalagan
demasiado).

Hoy
se decide
la Liga.

CASI
no me
importa.

Sigo
pensando
en acercarme
más.

Dos
entradas
en la mano
Dos
gotas
nos mojan
el flequillo.

Enciendes
un cigarro
Me vuelvo.

Coño,
mi profesor
de Constitucional
está
esperando, también.

Me río.
Miro
de nuevo.

No somos
tan diferentes
pienso.

Cuando deja
la alambrada
de la Universidad,
quizás
encienda
los primeros
acordes
(un, dos, tres...)
de
Daiquiri Blues,
también.

También
se moja
en el
lluvioso sábado
de Madrid.

También
tiene
una
chica
al lado
que
le
hará
temblar
(O no).

Pienso
en
mi parecido
con él
y me río.

Dame
un beso.

Pego
la penúltima
calada
profundamente
antes de entrar.

Me cruzo
con él
me siento
en superioridad.

"Le estaba
explicando
a usted
que a mi lado
camina
la sonrisa
más
bonita
de todo
Madrid"
(le digo)

(...)

Hoy
cuando
te marchabas
dejando
fría
mi habitación
le
envié
un e-mail:

"Ni
se le
ocurra
pedir
revisión".

No hay comentarios: